miércoles, 18 de marzo de 2020

ACTIVIDADES PARA JUEVES 19/3

ÁREA LENGUA

Buenos días a todos mis alumnos, espero que esta situación excepcional la estéis llevando bien, para ello recordad lo que hemos trabajado en clase a cerca de ponernos en el lugar de los demás (empatía). Me refiero a vuestros papás que están viviendo, como todo el mundo, una nueva situación llena de preocupaciones: trabajos, cuidados de personas mayores, cuidado de los hijos... Por eso os pido que no les deis más motivos de preocupación y os portéis bien, hagáis vuestra tarea de buen grado y lo más autónoma posible. Si tenéis alguna duda podéis enviarme un comentario al blog que os responderé lo más rápido posible. Un saludo y ánimo, que ya falta poco para volver a la normalidad.

Para este día vamos a trabajar GRAMÁTICA, en concreto los verbos (formas verbales, raíz y desinencia). Toda la información la podéis encontrar en la página 132 del libro de texto. Está muy clarita, pero hemos de leerla con atención y detenimiento.

Idos al apartado de gramática. Enunciado: LOS VERBOS. Copiad los esquemitas del margen izquierdo de la página 132 y haced las actividades de la 1 a la 9.




5 comentarios:

  1. por cierto soy nicolas desde mi ordenador

    ResponderEliminar
  2. Hola, campeón. Eres un crack. Espero que todo te vaya bien y puedas hacer los ejercicios sin dificultad.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy daniela tengo ganas de ir al cole

    ResponderEliminar
  4. Y yo también, campeona. Ahora hay que tener paciencia y ser buena haciendo las tareas del cole y ayudando en casa.

    ResponderEliminar