martes, 30 de junio de 2020

REPASO ESTIVAL

Queridas familias:

A continuación os sugiero una serie de enlaces para que durante este verano podáis hacer que vuestros hijos puedan repasar contenidos curriculares de forma interactiva.
Ha sido un final de curso totalmente atípico, duro para todos y en el que se ha trabajado mucho. No obstante, como el proceso de enseñanza-aprendizaje presencial no puede ser sustituido por el digital, considero que ha podido existir un pequeño perjuicio formativo. Por este motivo y tras unas semanas de descanso, no estaría mal invertir parte del mucho tiempo del que se dispone en verano a repasar de una forma interactiva y quizás más amena y divertida, buena parte de los contenidos que hemos trabajado durante el curso.

Lo primero que os quiero mostrar es un enlace que os llevará directamente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que establece una serie de recomendaciones a las familias para tener en cuenta a lo largo de toda la etapa formativa de vuestros hijos:




Igualmente os proporciono otro enlace oficial de la Consejería de Educación,  que os llevará a una serie de recursos educativos de calidad:



También existen otros lugares en la web que, aunque no son oficiales de la Consejería de Educación, sí son interesante para navegar por ellos y aprender:


  • ENLACES DE INGLÉS:




  • ENLACE A CUADERNILLOS DE REPASO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

Este otro enlace os proporciona hasta 10 opciones diferentes para aprender y divertirse de forma individual o en familia:


Sin más, espero que estos recursos os puedan servir y deseo que pronto nos volvamos a ver manteniendo la relación familias-docente como hemos venido teniendo hasta ahora. Ya sabéis donde encontrarme si tenéis alguna duda.

FELIZ VERANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario